lunes, 25 de junio de 2012

PRACTICAS EN EL GIMNASIO

apesar de que ese dia tuve muchas dificultades para llegar ya que mi moto se me varo cuando venia por rio grande, pude llegar un poquito tarde pero llegue.
me gusto por que no es muy común que yo valla a gimnasio no por que no me guste si no por que no tengo los medio para asistir a uno diario.
me gusto ya que apesar de realizar ejercicios y aerobicos me pude burlar de mis compañeros a la hora de realizar los aerobicos y a la ves también le s di motivos para que se rieran de mi.
como quien dice eso fue algo de """ te doy y me das"""
aunque al otro día casi no me levanto de la cama ya que me quedo doliendo todo el cuerpo por las pesas que me puse a levantar con mis compañeros de clase....

APRENDIZ: GABRIEL BEDOYA MENESES

No hay comentarios:

Publicar un comentario