miércoles, 23 de mayo de 2012

BIENVENIDA

BIENVENIDOS AL BLOG DE CULTURA FÍSICA SENA
TECNOLOGOS EN GESTION ADMINISTRATIVA APARTADO
COMPLEJO TECNOLÓGICO AGROINDUSTRIAL, PECUARIO Y TURÍSTICO
INSTRUCTORA CULTURA FISICA SENA: JENNY ALEJANDRA CUBILLOS CAICEDO.


5 comentarios:

  1. Si decides tirarte de una montaña, no saltaré contigo. Te esperaré abajo, para salvarte. Amigas somos, amigas seremos, como cabras estamos y así seguiremos.Amigas como nosotras, son difíciles de encontrar, difíciles de entender, e imposibles de olvidar, La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.

    ResponderEliminar
  2. HABITOS Y ESTILOS DE VIDA.

    Manuela Sánchez Ospina
    “LA COSTUMBRE COMO UN ESTILO DE VIDA”
    A medida que pasa el tiempo los seres humanos, debido al mal uso, de los hábitos y estilos de vida, han sobre venido muchas enfermedades que afectan nuestro cuerpo en general.
    Por consiguiente la sociedad, cada día que pasa se va sumergiendo más en el abismo, debido a Las prácticas malsanas adquiridas por nuestras malas obras. El cuerpo y mente son particularmente susceptibles a sus efectos, socava la fuerza física, impide el crecimiento del cuerpo, embota la inteligencia y corrompe la moralidad.
    Debemos siempre cuidar nuestro cuerpo de los malos hábitos para así estar preparados para los acontecimientos que sobre vengan en nuestra vida, para así mismo poder afrontar físicos y mentalmente y poder ser útil en la sociedad.

    ResponderEliminar
  3. CONDICIÓN FÍSICA.

    Manuela Sánchez Ospina
    “RENDIMIENTO Y CULTURA FISICA”
    Los seres humanos cuando fuimos creados por DIOS, gozábamos de un excelente rendimiento y estado físico. Éramos capaz de trabajar todo un día entero y no sentimos cansancio, todo lo contario a hoy en día. Pero a medida que obtenemos malos hábitos, nuestro estado y rendimiento física va disminuyente. La inactividad es la peor maldición que podría recaer sobre alguien que estuviera en una condición tal.
    Es un gran error pensar que las personas que han abusado de sus facultades mentales y fuerzas físicas, o que han padecido algún quebrantamiento físico o nervioso, necesitan suspender sus actividades corporales con el fin de recuperar la salud.
    Es muy importante gozar de una condición física, para así llevar a cabo con excelencia y rendimiento cualquier actividad que se nos dé a realizar

    ResponderEliminar
  4. CONDICIÓN FISICA

    YEFFER MENA CAICEDO - WILLIAM LOZANO ALIAN
    "IMPORTANCIA DE UN BUEN RENDIMIENTO FISICO"
    Como todos sabemos para nadien es un secreto, que las mayorias de las muertes que se dan a nivel mundial son causadas por fallas del corazon,ya que muchas personas no le dan importancia al acondicionamiento del cuerpo,es decir,no hacen ejercicio, no consumen comidas saludable y balanceadas.
    Es por esta razon de que hoy en dia hay personas que al realizar alguna actividad, se cansan rapidamente debido a la falta de una buena condicion fisica.
    por esto es necesario hacer ejercicio por que nos permite evitar muchas enfermedades y además tener un buen rendimiento fisico al momento de ejecutar cualquier actividad corporal.

    ResponderEliminar
  5. HABITOS Y ESTILOS DE VIDA

    WILLIAM LOZANO ALIAN - YEFFER MENA CAICEDO
    "UN BUEN HABITO,GENERA UN BUEN ESTILO DE VIDA SALUDABLE"
    Diendo ala realidad observamos que en nuestro planeta muchas personas padecen del sobre peso,obesidad debido a los malos habitos alimenticios, que conduce al degenero de la salud.
    por eso es necesario tomar conciencia y evitar consumir comidas que perjudiquen nuestro organismo y empezar desde ahora a llevar una alimentacion adecuada para así´en un futuro tener un buen estilo de vida saludable.
    es mejor hacer las cosas bien hoy para no arrepentirnos en el mañana.
    cuidemos nuestro cuerpo que es vital para nuestro diario vivir.
    se que es muy dificil cambiar nuestro estilo de vida de la noche a la mañana pero sino los proponemos lo vamos a lograr.

    ResponderEliminar